La colocación de los vinilos de pared es muy sencilla y no requiere ninguna herramienta específica ni ninguna destreza en particular más que disposición y un poco de manualidad!
¿PUEDO SOLICITAR LA COLOCACIÓN?
Sí, tenemos un equipo de colocadores que se trasladan a cualquier parte del país. En caso que solicites el servicio te pediremos dirección, horarios y teléfono de contacto para agendarte la colocación en la primer fecha disponible.
El precio de este servicio dependerá de la complejidad del diseño, la locación y las condiciones para la colocación. El precio base es de $1500 dentro de Montevideo a nivel del suelo y hasta 2,5 mts. de altura requiriéndose que la superficie a plotear se encuentre limpia, lisa, seca y libre de irregularidades a fin de asegurar la correcta adherencia.
¿CÓMO SE RETIRAN?
El vinilo que usamos para pared se retira fácilmente con las manos y no daña la pared ni deja residuos (siempre que se trate de una pared en buenas condiciones). También te podés ayudar de un secador de pelo para levantarle las puntas y así retirarlo con la mano. Los vinilos colocados en vidrios también pueden removerse con una trincheta americana que se consiguen en ferreterías y supermercados. Si el vinilo lleva mucho tiempo aplicado podría dejar restos de adhesivo sobre el vidrio que se limpian perfectamente con alcohol.
Nota: Estos datos se destinan a dar una orientación general al usuario sin conformar una garantía de ningún tipo. Debido a la gran cantidad de usos posibles del vinilo cada cliente debe determinar la conveniencia de este material para su propósito específico antes del uso.