VT Photographer - шаблон joomla Оригами

Vinilo design nace en el año 2009 como empresa dedicada a la gráfica publicitaria con una clara orientación a la aplicación decorativa del vinilo. En el año 2013 abrimos la primer tienda de vinilos decorativos del Uruguay creando un mercado inexistente hasta el momento en nuestro país y abriendo puertas a un mundo de posibilidades para el diseño y la decoración de espacios interiores.

Desde entonces, guiados por nuestra vocación por el diseño, nos enfocamos en la innovación y el compromiso en la calidad de cada producto y servicio que ofrecemos.

Diseñamos, producimos y colocamos vinilos en todas sus presentaciones: vinilos de pared, vinilos esmerilados, vehiculares, termotransferibles, espejados, polarizados, láminas de seguridad o microperforados según la aplicación lo requiera.

Diseñamos y producimos artículos de decoración tales como luminarias, percheros o portallaves para decoración en el hogar y espacios de trabajo.

Ofrecemos soluciones integrales para la construcción del branding de una empresa y desarrollar la identidad corporativa de una marca, trabajando los más diversos materiales para la realización de logos corpóreos, señalética o exhibidores, tales como el acrílico, el acero, el sintra, chapa o mdf entre otros.

Agradecemos la preferencia de nuestros clientes que con su confianza nos han permitido ser hoy un referente del Vinilo decorativo y las soluciones gráficas innovadoras.