Logos corporeos

Realizamos logos corpóreos en diferentes materiales y estilos. Buscamos la mejor solución de acuerdo al presupuesto y requerimientos estéticos de cada cliente respetando las normas de su imagen e identidad corporativa. Trabajamos soluciones gráficas en diversos materiales como: polyfoam, mdf, acrílico, chapa y acero inoxidable entre otros, buscando el mayor rendimiento de cada material con las respectivas soluciones de iluminación e instalación.
Entendemos que un logo representa los valores y calidad de la marca y como tal cuidamos al detalle la elección de los materiales y el proceso de producción para lograr la mejor expresión de esa identidad.
CARACTERISTICAS DE LOS MATERIALES MAS UTILIZADOS
Polyfoam o espuma de alta densidad: Apto para interiores y exteriores, presenta la mejor relación precio/volumen. Se encuentra disponible en espesores de 3, 5 Y 10 cm. La terminación se logra con pintura al agua de la carta de Sherwin Williams. Por un acabado de mejor terminación se puede optar por una cobertura en acrílico o metalex que le aporta brillo a la cara superior.
MDF: es un material que trabajamos con corte laser apto para interiores. El corte laser permite líneas precisas y resultados de impecable precisión. Espesores standard: 1 a 3 cm. Terminación: pintura PU de la carta de Sherwin Williams terminación automotriz. Este tipo de solución gráfica es idónea para un logo principal de recepción en interiores, permite lucir al detalle el corte y la excelencia de sus terminaciones.
Acrílico: Apto para exteriores o interiores, este material presenta la mejor relación calidad de calidad/precio. Se usa en 5 y hasta 10 mm de espesor. La terminación se logra con vinilo ploteado por la cara superior. Se corta con laser que permite un corte limpio y de alta calidad. El resultado es una letra de acrílico cristal, donde se aprecia el canto de la letra traslúcido y la cara superior en el color elegido en vinilo.