VT Photographer - шаблон joomla Оригами

Hacer tu compra en nuestra web es fácil y seguro.

- Clickeando sobre las fotos de los diseños accedes a la ficha técnica con precios, tamaños y colores disponibles en cada producto. Cuando eliges tu diseño clickeas el botón formulario de compra.

- Completas el formulario con los datos que te serán requeridos y pulsas enviar.

- Cuando hayamos recibido tu solicitud nos pondremos en contacto para corroborar que la información del pedido sea correcta. Te enviaremos opciones de pago y te consultaremos por la información necesaria para coordinar el envío en caso que lo solicites.

Retiros en nuestro local: También si lo prefieres, puedes retirar en nuestra tienda. Estamos abiertos todos los días de 9 a 22 hrs (local 68). Los productos NO PERSONALIZADOS admiten el pago a término: encargas tu pedido, lo confirmas y se pasa a producción, una vez que está listo y llega al local, se te notifica para que puedas pasar a retirarlo y allí podrás pagarlo en efectivo o con tarjeta de crédito o débito. (Se reserva por 2 semanas a tu nombre para que puedas pasar a retirarlo, pasadas las 2 semanas la mercadería pasa a stock).

Si tu compra es de un producto personalizado te solicitaremos al menos una seña del 50% para confirmar tu pedido y podrás pagar el resto al retirar. Consideramos productos personalizados: Los árboles en cualquier tamaño, tu nombre en vinilo, puertas y diseños a medida.

 

 ¿CÓMO PAGAR?

 

Podrás pagarnos tu pedido mediante depósito en cuenta bancaria o mediante giro nacional a través de las redes Abitab o Red Pagos en todo el país.

- Depósito bancario: te indicaremos nuestro número de cuenta en Brou, Itau, Bandes o Scotiabank y podrás depositar en cualquiera de las dependencias del país.

- Abitab o Red Pagos: podrás hacer un giro nacional con el nombre y cédula de indentidad que te indicaremos. Estas redes te cobrarán su servicio de giro.

Abitab $ 60 por giros nacionales + 1% del monto a girar.

Red Pagos $ 50 por el giro nacional + 0,8% del monto a girar.

Una vez que has hecho el pago tendrás te agradecemos nos notifiques del mismo a fin de identificar el pago y procesar el pedido.

Notas: Los precios publicados están expresados en pesos uruguayos e incluyen impuestos. Si necesitas factura con rut hazlo saber en el formularios de compra.

 

ENVÍOS

Para compras online superiores a $1500 realizamos envíos sin costo a todo el territorio nacional a través de cadetería privada en la capital y a través de Agencia Central en el resto del país. Es necesario para solicitar el envío realizar previamente el pago total del pedido.

Para compras inferiores a $1500 también puedes solicitar envío. Dentro de Montevideo el costo del envío es de $130 Te solicitarremos el previo pago del pedido y coordinaremos la entrega en la dirección que nos indiques.

Si estás en el interior podemos enviar tu paquete a pagar en destino por Agencia Central o Correo Nacional.

 

 

¿QUÉ RECIBIS CON LA COMPRA DE TU DISEÑO?

Los productos en vinilo son entregados con un instructivo de colocación para cada caso y si corresponde recibirás una espátula para la colocación. Dependiendo del tamaño del producto se presenta en caja o en tubo rígido de manera de asegurarnos que el vinilo llegue a destino en óptimas condiciones para su aplicación.

El vinilo viene presentado entre dos capas de papel:

El papel soporte (capa de papel blanca).

El papel transfer (lámina semitranslúcida).

Ante cualquier otra consulta nos contactas que con gusto te ayudaremos en cualquiera de nuestros teléfonos de contacto!