VT Photographer - шаблон joomla Оригами

 

Imágenes oníricas, diseños pop, motivos para niños y adolescentes, líneas orientales, símbolos zen, formas de la naturaleza, geométricas, ilustraciones abstractas, básicas… cada cual encontrará su estilo representado en alguno de nuestros diseños. Las formas y los colores que se pueden crear en vinilo recrean ambientes y encuentran siempre un lugar apropiado para convivir en armonía con el entorno. Eligí en la paleta de colores el tono que estás buscando, sacá medidas y dale a tu espacio un sello propio y único!

Los vinilos son ideales para decorar innumerables superficies y objetos y podemos decir que sus posibilidades de aplicación son tan extensas como la imaginación de quien lo usa. No obstante las características técnicas de cada vinilo son diferentes según donde vaya a utilizarse y sus aplicaciones son muy diversas por tanto en Vinilo design te los presentamos en cuatro áreas temáticas.

Hogar

Llegó la hora de usar los vinilos puertas adentro, este material que desde hace tantos años viste carteles en vía pública hoy se encuentra con características específicas para decorar interiores: salones, dormitorios, cocinas, baños, salas de juego, terrazas, muebles y diversos objetos de uso diario. Podrás usarlos como pizarras recubirendo tus paredes, como guardas decorativas en el perímetro de cualquier habitación e incluso en tus pisos en forma de rayuela, pista de autos o como tablero de ajedrez! Te sugerimos echar un vistazo dentro de tu casa: heladera, cocina, lavadora, lavavajillas, tostadora, juguera, tu laptop, tu termo o la mismísima tapa del inodoro… ¡Animate a ofrecerles una nueva piel y a vestirlos con tu propio estilo!

 

Comercios

Creamos de forma personalizada diseños para uso comercial de manera de adaptar el estilo a las necesidades e imagen corporativa de cada empresa. Vidrieras promocionales, navideñas, de temporada etc. Decoramos puertas de vidrio, suelos y paredes de tiendas, cafeterías, guarderías, restaurantes, salones de fiesta y por supuesto aportamos a cualquier oficina un toque exclusivo de diseño y color.

Para fines comerciales utilizamos toda la línea de vinilos de manera de cubrir todas las necesidades que una empresa pueda tener en comunicación visual: vinilos mate, semitraslúcidos, esmerilados, brillantes y vinilos termotransferibles para estampar diseños personalizados en t-shirts, uniformes, delantales, manteles, chalecos o cualquier prenda donde su empresa quiera lucir su logo o diseño personal.

Creamos diseños a medida de acuerdo a las necesidades de cada negocio y disponemos de un equipo de colocadores para garantizarte el éxito total del proyecto en cualquier punto del país.

 

Vehículos

¡Como tu vehículo, ninguno! El tunning es un fenómeno cultural urbano que se ha extendido mucho en los últimos años y en respuesta a las demandas realizamos una gran cantidad de diseños para esta finalidad, consultanos que te enviaremos catálogo de opciones disponibles.

Para fines comerciales es cada vez más frecuente el ploteado vehicular ya que saca provecho un medio móvil para realizar comunicación. Nos encargamos íntegramente del diseño, impresión y colocación de vinilo vehicular.

Estampados

A través de la termoimpresión el vinilo se adhiere perfectamente a todo tipo de tejidos resistiendo lavados y planchados. Personalizá tus prendas de algodón, poliéster o mezclas varias de tejidos no siliconados para fines comerciales o para uso personal. Envíanos tu diseño propio en formato vectorial o consúltanos para que te presupuestemos un diseño a medida.

REGALA VINILOS!!!

Si has comprado un vinilo con la intención de regalarlo, indicánoslo en el campo observaciones para que lo tengamos en cuenta en el envoltorio.